Quienes Somos

Quienes Somos

 

SENI Soluciones Informáticas nace hace 1998, hace más de 15 años, con la vocación de ayudar a sus clientes a crecer ofreciendo servicios integrales en las áreas de informática y comunicaciones. Desde su creación, SENI ha experimentado un crecimiento orgánico que se ha reflejado en el incremento de la oferta de sus servicios y en una expansión geográfica. (Actualmente también en Francia y Portugal)

Conocedores de la importancia de las necesidades informáticas imperantes en el mercado, SENI ha apostado por la innovación situándose a la vanguardia de las últimas tecnologías y ofreciendo siempre la mejor solución para la necesidades de sus clientes y su estrategia de negocio.

 

SENI trabaja diariamente para ofrecer la máxima confianza a sus clientes así como una excelente atención personalizada. Para conseguir con éxito esta labor y apostando por el win-win, ofrecen a su equipo una formación en los principales valores de la compañía y unas condiciones flexibles para una óptima conciliación personal-laboral, que asegura un compromiso absoluto por ambas partes y que es avalada por la escasa rotación de sus profesionales.

La oferta de servicios de SENI da respuesta a las nuevas y crecientes demandas de un mercado cada día más competitivo, asegurando una excelente relación calidad-precio y proporcionando la máxima comodidad y tranquilidad a sus clientes.

Blue Flower